Victor García

Nosotros

¿Quiénes somos?

Víctor L. García es un Agente de Seguros dedicado a la mediación desde 1987

 

En la actualidad es Agente de Seguros Exclusivo de la Cias. DKV-ERGO y REALE

 

La experiencia nos avala, trabajamos día a día para dar servicio a más de 1.000 familias, autónomos y empresas, que confían en nuestra profesionalidad para la Gestión de sus Seguros Generales: personales, patrimoniales e industriales (Hogar, Automóviles, Salud, Vida, Accidentes, Renta, Decesos, Pymes, Comunidades, Comercios, Responsabilidad Civil, Transportes, etc…)

Visión

Queremos ser, y nos vemos en el futuro como, una Agencia de Seguros Generales que pueda ofrecer a sus clientes soluciones aseguradoras para su vida diaria. Apoyados en la solvencia de grandes Grupos Aseguradores como DKV-ERGO y REALE.  Ofreciendo un servicio profesional y personalizado que  transmita seguridad y nos permita mantener la confianza de nuestros clientes.

Misión

Nuestra razón de ser es la dedicación exclusiva a la Mediación de Seguros orientados al particular, familias, autónomos y empresas. Informando de los productos más adecuados a las necesidades de sus clientes. Actuando siempre con honestidad, equidad y profesionalidad en beneficio de los intereses de sus clientes. 

Valores

Creemos en el esfuerzo, en el servicio al cliente, en la atención personal, en la empatía, en la honestidad y en la profesionalidad, basada en la experiencia, formación y conocimiento.

Historia

Víctor L. García inicia su andadura profesional como Agente Afecto de la Aseguradora VICTORIA MERIDIONAL, S.A. perteneciente al Grupo Alemán VICTORIA, el cuál junto con otras 3 Entidades (DKV, Hamburg-Mannheimer y DAS) crean el Grupo Asegurador ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores de Europa, cuyo accionista principal es MUNICH RE (La Cia. reaseguradoramás grande del Mundo).

 

Entre los años 2.000 y 2.005 después de varias fusiones y cesiones de negocio, en España, Victoria Meridional cambia su denominación social y su negocio queda integrado en el Grupo de DKV-ERGO. En el año 2002 la Cia. firma un acuerdo con REALE SEGUROS GENERALES (Perteneciente al Grupo REALE (La 1ª Mutua italiana de seguros con más de 175 años de historia) para cederle todo el negocio asegurador de aquellos ramos que DKV-ERGO no operarían en España (Automóviles, Multirriesgos -excepto hogar-, Responsabilidad Civil, etc…)      

 

Desde el año 2002 y hasta el día de hoy, Víctor L. Garcia es Mediador como Agente Exclusivo de DKV-ERGO y REALE (con autorización por la DGS y la propia Cia. DKV-ERGO para distribuir con REALE todos los productos y ramos de seguro en los que DKV-ERGO no operen en España).

Desde sus inicios, su dedicación ha estado orientada a la atención personalizada a sus clientes. La cercanía, el buen trato y un asesoramiento profesional, tanto antes de la contratación, durante su vigencia como, sobre todo, ante el acaecimiento de un siniestro han sido sus señas de identidad.

 

Su formación continua es la garantía del buen asesoramiento, como así lo acredita su Título de Corredor de Seguros (de 1992), los múltiples diplomas de formación interna (ofrecida por las propias Cias.), externa (ofrecida por otras Entidades) y Colegiada (ofrecida por el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña).

 

Comprometido con su profesión. Colegiado desde 1.990, en la actualidad sigue formando parte de la Junta de Gobierno como Vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, compartiendo directiva en 6 legislaturas consecutivas con 3 Presidentes distintos (D. Angel JudelHermo, D. Juan Canzobre Segade y el actual D. Juan Manuel Sanchez-Albonoz).

Homenaje póstumo

Después de tantos años dedicados a esta profesión, son muchas las personas a las que uno tiene algo que agradecer, personas que te han ayudado, que te han formado, o que te han marcado, en mi caso no hay ninguna duda de quienes fueron esas personas, pero por encima de todas ellas sobresale la figura inolvidable e irreemplazable de D. Carlos Segade Méndez (Director Comercial de Victoria Meridional en La Coruña) a quien tanto le debo.

Nunca le podré agradecer lo suficiente lo que ha hecho por mí (del 1.987 a 1.995). Lo mismo podrán decir de él toda una generación de jóvenes profesionales que 25 años después todavía siguen viviendo de esta profesión, alguno de estos compañeros hoy cuentan con grandes negocios como Mediadores y un reconocido prestigio en el mundo del seguro de nuestra Ciudad. Lo que Carlos transmitía no se aprendía en Colegios, Universidades ni en los cursos de formación. Él contaba la historia pero luego dejaba que tú montaras la película. Por todo ello quiero rendirle un homenaje póstumo. Siempre estará en mi recuerdo.

Open chat
Contáctanos