Victor García

Accidentes

SEGURO DE Accidentes

DKV Accidentes – Cobertura 24 Horas

Queremos que tu única prioridad sea disfrutar porque cualquier imprevisto que pueda surgir en caso de accidente, estará cubierto con el pago de una indemnización. No te preocupes por nada,  nosotros te ayudamos a ti y a tu familia. Incluye accidentes ocurridos en tu vida personal y profesional para estar siempre protegido.

SEGURO DE Accidentes

DKV Accidentes – Cobertura Profesional

Queremos que tu única prioridad sea disfrutar porque cualquier imprevisto que pueda surgir en caso de accidente, estará cubierto con el pago de una indemnización. No te preocupes por nada,  nosotros te ayudamos a ti y a tu familia. Cubre los accidentes ocurridos en el ámbito laboral.

SEGURO DE Accidentes

DKV Accidentes – Cobertura Extraprofesional

Queremos que tu única prioridad sea disfrutar porque cualquier imprevisto que pueda surgir en caso de accidente, estará cubierto con el pago de una indemnización. No te preocupes por nada,  nosotros te ayudamos a ti y a tu familia.  Tienes la tranquilidad de estar cubierto en los accidentes ocurridos en el ámbito de tu vida privada 

SEGURO DE Accidentes

DKV Accidentes – Cobertura Accidente de Circulación

Queremos que tu única prioridad sea disfrutar porque cualquier imprevisto que pueda surgir en caso de accidente, estará cubierto con el pago de una indemnización. No te preocupes por nada,  nosotros te ayudamos a ti y a tu familia. Estarás cubierto en los accidentes de circulación.

Open chat
Contáctanos