Decesos
SEGURO DE DECESOS
DKV Protección Familiar – Modalidad Prima Natural (Anual renovable)
Es una solución para minimizar las consecuencias emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido, cumpliendo a la vez con el objetivo de ayudar a familias tanto con las necesidades materiales como con los trámites del fallecimiento y tiene carácter vitalicio. Cada año se aplica la tasa correspondiente a la edad del asegurado en ese momento (entre 0 y 70 años), al alcanzar los 71 años, se transforma en nivelada vitalicia.
SEGURO DE DECESOS
DKV Protección Familiar – Modalidad Prima Seminatural
Es una solución para minimizar las consecuencias emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido, cumpliendo a la vez con el objetivo de ayudar a familias tanto con las necesidades materiales como con los trámites del fallecimiento y tiene carácter vitalicio. Las primas se ajustan por períodos de 5 años (entre 0 y 70 años de edad del cliente. En el tramo 67-71 años se convierten en prima nivelada.
SEGURO DE DECESOS
DKV Protección Familiar – Modalidad Prima Nivelada
Es una solución para minimizar las consecuencias emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido, cumpliendo a la vez con el objetivo de ayudar a familias tanto con las necesidades materiales como con los trámites del fallecimiento y tiene carácter vitalicio. Aplicable desde el inicio según edad del cliente, tasas invariables con independencia de edad y revalorización de primas y capitales.
Información del producto (IPID)
SEGURO DE DECESOS
DKV Protección Familiar – Modalidad Prima Única
Es una solución para minimizar las consecuencias emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido, cumpliendo a la vez con el objetivo de ayudar a familias tanto con las necesidades materiales como con los trámites del fallecimiento y tiene carácter vitalicio. Puede contratar esta modalidad, cualquier persona mayor de 70 años.
SEGURO DE DECESOS
DKV Buen Legado
Nuestro último acto puede ser muy significativo. DKV Buen Legado es la primera póliza de decesos orientada a minimizar la huella ecológica a través de 9 principios establecidos por la Fundación Tierra, utilizando una visión vanguardista, tanto en el concepto de funeral como en la utilización de nuevas tecnologías y materiales.
Información del producto (IPID)